warm winter: especial de fin de año.

El cuerpo no se alcanza en intervalos de mirares, en acechos de esperas. No se aparta a un cuerpo para mirarlo mejor; se le acerca, por el contrario, se anula el espacio que lo circunda y se cierra la brecha que distancia, pues un cuerpo pide ser dicho en su inmediata fluidez, y, corriente que no cruza dos veces por el mismo lugar, ser instante de plenitud única y fugaz exhalación de néctares y olores, frágil tallo que el embate cimbra y dobla sin quebrar sobre su propio eje, oscilar de cadencias en la epidermis, ruptura de luces recorriendo subterráneos placeres, iluminándolos hasta unificarlos en una doble recta, horizonte que se hunde vertical hacia el punto donde irá a recogerse el gozo de simultáneos acercamientos, acoplamiento de cercanías palpadas, besadas, humedecidas en mutua entrega de recíprocos abandonos. El espacio de un cuerpo no se extiende más allá del abrazo que lo restringe, ni se abre fuera de su límite, igual se cierra un prisma sobre sus propias caras y en ellas se recoge, se recibe y se refleja [...]"

 

Fragmento de Despertar del cuerpo, Esther Seligson

El 18 de diciembre del 2021 realizamos una función especial -en colaboración con nuestrxs amigxs de Jorogumo Shibari- en la que  reflexionamos sobre el cuerpo, el deseo, el erotismo y la ternura. A partir de esta sesión decidimos integrar otras disciplinas que nos  permitan expandir la experiencia del cine  y nos otorguen la posibilidad de sentir y pensar desde otras perspectivas. 

Imagen 29-06-22 a las 12.35.jpg

Ejercicio 1: ELLA.CULACIÓN

dir. Río

Imagen 29-06-22 a las 12.44.jpg

Dibujar el deseo

dir. Gabriela Novoa

Imagen 29-06-22 a las 12.39.jpg

Demonixs

dir. Gioko Lacha Kala Rizzo

Cuando visito "este" espacio (que nunca es el mismo), existo entre significados, colores, caricias, ligeros toques, olores, suspiros, cadencias que me envuélven y llevan más allá de las cosas que veo, oigo o pienso. Me disuelvo en sudor, carne, yute, en las manos que me sostiene y en las miradas que se clavan en mi piel.

 

Las cuerdas caen y mi pie toca el piso, el hormigueo me despierta, algo quema y soy yo sintiéndome viva.

Performance realizado por Jorogumo Shibari 

PHOTO-2021-12-23-13-48-33 2.jpg
PHOTO-2021-12-23-13-48-33.jpg
PHOTO-2021-12-23-13-48-31 2.jpg
PHOTO-2021-12-23-13-48-32.jpg

Fotos por: 

Antonia Colodro

www.antoniacolodro.com

@antocolo