Dia nacional del cine mexicano

 

Sin Elipsis se une a los festejos del Día Nacional del Cine Mexicano, que se llevarán a cabo a partir del 15 de agosto al 19 de septiembre del 2021. Atendiendo a la necesidad de abrir espacios de exhibición y reflexión para el Cine Nacional, realizaremos dos funciones gratuitas al aire libre en Exquisito recordings, donde proyectaremos Las niñas bien de la Directora Alejandra Vázquez Abella y Esto no es Berlín del Director Hari Sama. Para finalizar la fiesta del cine, se llevará a cabo un performance ejecutado por Juan Gabriel Carreón, mejor conocido como Scorpio 69, al terminar la proyección de Esto no es Berlín el viernes 10 de septiembre. 

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 15.37.26.png

Esto no es berlin

Carlos, de diecisiete años, no encaja en ningún lado: ni en su familia ni con sus amigos de la escuela. Todo cambia cuando lo invitan al Aztek, un mítico club nocturno, donde descubre el underground: post punk, libertad sexual y drogas, que desafían la relación con su mejor amigo Gera.

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 15.36.09.png

Las niñas bien

La gran crisis de 1982 afecta de manera significativa a México. Sofía es una mujer de clase alta y acomodada que, junto a su grupo de amigas del club de tenis, tendrá que despedirse de sus lujosos excesos. Sofía tendrá que guardar las apariencias ante las personas de su entorno y aprender el valor del dinero.