Noches de Terraza

discolocos.jpeg

Discolocos

Los discolocos son fervientes admiradores de la música y la moda de los ochenta, que se disfrazan todos los fines de semana para ir a fiestas Hi-NRG, a menudo con toda la familia, niños incluidos, y bailan Italo Disco y ritmos electrónicos clásicos en la Ciudad de México.

Abolición de la propiedad

En un sótano oscuro Norma escucha su voz y la de Everio en una vieja grabadora Ampex. Cada que él vuelve a bajar la detiene. Han estado platicándose sus vidas, varias veces las conversaciones grabadas terminan coincidiendo con las charlas que ellos sostienen. Lo que le preocupa a Norma es que hasta ese día no conocía a Everio y lo último que escuchó fue que él iba a terminar con su vida.

La_fiera_y_la_fiesta-236631721-large.jpeg

La Fiera y la Fiesta

Vera, una actriz cuya fama se ha disipado prácticamente por completo, llega a un paradisíaco lugar del Caribe para rodar el guion inacabado de uno de sus mejores amigos y artista de culto del séptimo arte: Jean-Louis Jorge. Vera reúne a distintos talentos que, en algún momento, fueron grandes estrellas del cine para que le ayuden. En un esfuerzo por adentrarse en la esencia de la película y rendir homenaje a la vida y trabajo de su amigo, el destino de la trama irá entrelazándose con fuerzas misteriosas.

Un Mundo Secreto

El último día de clases de María será el principio de un viaje. En el camino, de la caótica ciudad de México a los majestuosos paisajes de Baja California, encontrará el amor, la compasión y el compañerismo que la guiarán a un mundo secreto. Presente en el Foro Internacional de la Cineteca, y premiada en el Festival de Guadalajara y en el Encuentro de Cines de América Latina de Toulouse, la cinta de Gabriel Mariño se construye como un poema visual, guiado gracias al peculiar diario de su protagonista.

American_Grindhouse-682648680-large.jpeg

American Grindhouse

El desvergonzado y sorprendente origen de las películas de explotación.

diasdeinvierno.jpg

Días de Invierno


Néstor se encuentra estancado en su vida, tiene un trabajo como recepcionista de un hotel y no parece tener algún futuro. Su única opción es irse a vivir con su hermana a Estados Unidos, sin embargo, siendo el hijo menor y el único que sigue viviendo con su madre, Lilia, no puede tomar la decisión de irse justo ahora. Lilia, recientemente ha perdido su trabajo y ella también se encuentra buscando su camino. Tras la llegada de su hermano mayor y el desesperado intento de venta de una casa familiar, ambos parecen encontrar una manera de continuar con sus vidas.

rv-cartel.jpg

Rendez-vous

Lili está emocionada por su cita. Está enamorada. Está nerviosa. Y cuando finalmente conoce a Eduardo, no está decepcionada. Es guapo, atento, pero sólo hay una cosa que a ella no les gusta. Le ha mentido. Rendez-vous es un original thriller mexicano rodado en una sola toma sin cortes.

Poster_FA.png

Fuego Adentro

Un hombre solo y arrepentido se esconde en un pueblo perdido hasta que su hermano menor lo encuentra para llevarle noticias de su adorada Marta; sin embargo, esta inesperada visita le descubrirá no solo un pasado que desconocía, sino su implacable destino.