Funciones especiale: Volvernos a ver

 

Después de un año de confinamiento ansiábamos volver a verlxs. Tras examinar detenidamente la posibilidad de volver a exhibir de forma presencial, Sin Elipsis organizó dos funciones especiales realizadas al aire libre, con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar el bienestar de nuestrxs asistentes. Derivado de lo anterior, surgen Las Noches de Cine en el Jardín, eventos que tuvieron como primera locación el extraordinario jardín de La Quiñonera, espacio cultural ubicado al Sur de la Ciudad de México, que nos abrió sus puertas y que permitió que volviéramos a compartir. 

thetribe-!.jpeg

The  Tribe(2016)

Sergey es un adolescente ucraniano sordomudo que entra en un internado para jóvenes con el mismo problema que él. En el internado, Sergey tendrá que encontrar su lugar en él, y es por eso que acaba uniéndose a The Tribe, una banda de estudiantes que se dedica a la delincuencia y a la prostitución.

Souvenir

Para reunirse con su hijo de cuatro años, retenido en Estados Unidos, la enigmática Isabel decide alquilar su vientre para gestar al bebé de Sara y Joaquín, una posesiva pareja, obsesionada con la idea de formar una familia. Cuando una complicación arruina sus planes, Isabel recurre a Bruno, un novelista one hit wonder que le tiene aversión a la paternidad. Esta decisión alterará el destino de Isabel, Bruno, Sara y Joaquín de manera irreversible.